Actualmente:

-Anime en proceso: Uta no Prince-sama
-Mangas en proceso:
-Kuroko no Basket
-Suki-tte ii na yo

viernes, 27 de julio de 2012

Bleach 501 Review

Buenos días, damas y caballeros. Os voy a explicar la situación:
La cosa viene siendo que desde el pasado miércoles, que es cuando salió el último capítulo del manga de Bleach he estado con un mono que no me aguanto por como quedan las cosas al final del capítulo.  Hoy estamos a viernes y pienso hacer una review del capitulo 501 de Bleach, porque me parece que ese capítulo es...no sé....tan....¿shockeante es la palabra? Yo diría que sí, pero es mejor que lo veais y juzguéis por vosotros mismos. 
Cabe decir que es mi primera Preview así que puede que no me salga lo que se dice extremadamente bien, pero si sigo haciendo más supongo que pillaré practica y escribiré más fluido y todo eso.
A todo esto, ya salió el capítulo 502, intentaré hacer la preview en los próximos días. Preparaos para morir.


Este es Kirge
 Bueno, el capítulo empieza con la imagen de Ichigo, nuestro (mi) amado y sexy prota encerrado en la jaula espiritual en la que le había encerrado Kirge en el capítulo anterior después de que lo dieran por muerto tras un ataque certero por parte de Kyosuke Urahara. Pero no solo no estaba muerto, si no que impide a Ichigo ir en pos de rescatar a la Sociedad de Almas de la que les estaba callendo: bajas por doquier, masacre, masacre, masacre.
Por cierto esto sale en el cap. 500 pero bueno jeje





A todo esto, después de que este intento de
Hitler pero sin barba (y no me digáis que no ¬¬) se levantara de nuevo y agujereara un poco a Chad, quien protegió a Urahara con su cuerpo (bedito seas, como le pase algo me muero) (si, me he apropiado del 90% de los personajes masculinos de Bleach) Aparece de la nada un haz de luz misterioso y corta en dos a Kirge.





Y luego, esto:
Bleach 500

¿¿De quién es esa espada?? Por favor que alguien haga el favor de decírmelo o me vuelvo loca. Y lo peor es que no solo no se desvela en ese capítulo si no que en el 501 tampoco y yo SUFRO ¿vale?. Querido Tite, te gusta hacerme sufrir, ¿verdad? Lo sé, porque eres un sádico, y me gusta, pero es que no soporto la intriga. 
Entonces mi mente empieza a formar todo tipo de teorías y predicciones sobre de quien es esa espada. La teoría más extendida es que es de Grimmjow, y ojalá sea así porque es uno de mis amores de Bleach y casi me da un infarto cuando pensé que moría en la Saga Arrancar. Es más, el mismo Tite Kubo ya confirmó que Grimmjow aparecería de nuevo en esta saga final (cuando pienso que es va a ser la última me dan ganas de llorar T.T) 


Volviendo al capítulo 501, que es del que en teoría tendría que estar haciendo la review:

Tras intentar romper la jaula por todos los medios posibles, incuido el Getsuga Tensho, sin resultado, Ichigo se desespera. 
El teléfono vibra. 
Se ha cortado la transmisión con Urahara, del cual la última imagen que tenemos es en la que sale con una katana peligrosamente cerca de su garganta.  Ichigo se siente impotente al no poder hacer nada tanto por Urahara, Chad, Orihime etc como por toda la gente que muere a cada segundo que pasa en la Sociedad de Almas, y mientras todo el mudo está en problemas, él es incapaz de correr en su ayuda. 


Ichigo desesperado *_*

Cambiamos de escenario. 
Ahora estamos en medio de la batalla de Byakuya, que las esta pasando crudas luchando contra Äs Nod, ese tío lánguido de la máscara Visual Kei que da un mal rollo que flipas. 
Bleach 501: Hear. Fear. Here (Aquí. Miedo. Aqui)


Renji, "preocupado" por su capitán, lo llama, como si sus gritos fueran a servir de algo.
"No vengas!" dice Byauya. 
Casi muero en esa parte <3 es en plan:
-Capitán!! Te salvaré!
-No, no vengas, es peligroso!
Todo eso dramatizando mucho claro.
Le dice a Remji que observe su pelea para así entender las habilidades del enemigo y luego actuar en consecuencia. 

Renji, en un impulso de autosacrificarse, le dice que luchará él primero, será él quien reciba todos los daños y así a él no le cogerían por sorpresa. Byakuya lo mira de reojo.                                             Y cuando parece que le iba a dirigir unas palabras conmovedoras a su subordinado, suelta:                                              <<Bueno, no creo que seas lo suficientemente inteligente como para hacerle sacar todas sus habilidades>> 
Zas en toda la face, Renji! Byakuya no se anda con mariconadas, no lo hizo Kubo así. 
<<Bueno...quizás sea cierto>> contesta bastante bajo de moral. Ea, ea, si lo hace por tu bien y lo sabes, es solo que no quiere admitirlo xD

Continuemos.

Byakuya empieza a percibir cambios en su cuerpo. Está temblando ligeramente y sus extremidades parecen estar congelandose.                                                                         Llega automáticamente a la conclusión de que las espinas que utiliza Äs Nod para atacar contienen algún tipo de veneno o similar.                                                                                                                                                                                                                                                    
Y el muy siniestro susurra <<¿Te diste cuenta?> >

Inmediatamente Nod niega que sea ningún tipo de veneno. 
-Eso que sientes...es algo que perdiste hace tiempo -dice
Algo que había olvidado al volverse más fuerte que sus enemigos. 
<<La sensación más importante para quien quiere sobrevivir>>




El miedo.

Al parecer las flechas que utiliza para atacar son capaces de despertar la sensación del más puro miedo y terror en el contrincante
Un shinigami normal y corriente a esas alturas ya se habría vuelto loco, o eso aseguró el tipo este. 

Byakuya dice esto para sí mismo:
Qué estupidez, no hay luchas sin miedo, lo he superado casa vez que he estado al borde de la muerte. 

Ahora viene la que es sin duda la imagen más impactante del capítulo:








Byakuya piede la compostura ante la imagen que surge en su cabeza de su hermana pequeña, su esperanza, su luz....
Y el enemigo aprovecha eso para asestarle un golpe fatal en todo el  pecho. Pero todos sabemos que tal cosa no acabará con el capitán Kuchiki.

La imagen de Byakuya cubierto de moscas (no son moscas, pero bueno, no controlo de bichos) y entrando en su boca y ojos también es bastante impactante. 
Una perfecta representación de la desesperación y el miedo. 


Tras eso, Byakuya se lanza en un ataque desesperado, preparado para utilizar su Bankai. Lo cierto es que en todo Bleach jamás he visto a Kyakuya con una expresión como esa. Siempre dominó la situación, y aunque no fuera así siempre se mostró calmado y con la cabeza fría. Entonces es cuando supe que algo que podía hacer que el capitán de el sexto escuadrón mostrar esa expresión, es que la cosa realmente pintaba muy mal para él.  Como era de esperar, el quincy fue capaz de aprovecharse y robar su bankai con ese pequeño objeto circular roba-bankais. 



A su vez, en otra parte del Seretei, Rukia parece sentir en su fueri interno algún tipo de malestar o premonición sobre su nii-sama, porque se gira en medio de su batalla para murmurar su nombre.












Y entonces:








AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No por favooooor!!!
Kuchiki Byakuya cubierto de su propia sangre, cayendo a los pies del enemigo a causa de su propio Bankai.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...