Actualmente:

-Anime en proceso: Uta no Prince-sama
-Mangas en proceso:
-Kuroko no Basket
-Suki-tte ii na yo

sábado, 14 de julio de 2012

Primera Reseña: Bleach

Bueno, el honor de ser el primer anime en reseñar en este blog va a ser para mi serie predilecta, Bleach.

FICHA
Nombre: Bleach
Autor: Tite Kubo
Género: Shonen
Sinopsis: Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami ( Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que      desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.
Valoración personal: 10/10

Bleach es un shonen de los que está "pegando fuerte" últimamente, pero amigo! eso también conlleva que es una serie bastante severamente juzgada: que si es el típico shonen de batallas predecible, que si es muy comercial, que si es todo relleno, que si no profundiza en la trama...y puede que esa sea la primera impresión que cause este anime, pero que queréis que os diga, para mí Bleach es la serie a la que más cariño le tengo. Es cierto que hay relleno, solo en el anime, claro está, pero podéis hacer como yo y saltároslo o leeros el manga. No solo me encanta la historia, sino el modo en el que se desarrolla, los personajes, los giros repentinos que dan la vuelta a todo lo que te habías montado tú en tu cabeza... 

Al principio de la serie lo cierto es que la veía para rellenar el vacío que me había dejado One Piece (otra serie genial, por cierto)  tras ver todos sus capítulos emitidos hasta el momento, pero nunca pensé que me Bleach llegaría a gustar tantísimo.
Me encanta la forma en la que los personajes, sobretodo mi queridísimo y adoradísimo (mio, mio y solo mio, ejem  ·3·) Kurosaki Ichigo, evolucionan, por que que a diferencia de la mayoría de personajes principales, él no es ningún buen samaritano desinteresado que se lanzaría a ayudar a alguien sin pensárselo dos veces (bueno, eso en un principio, por eso digo lo de evolución), y lo plasma en una de mis frases favoritas, que es:


Si las cosas se ponen feas, quizá huya, ya que no soy tan buena
 persona como para sacrificarme por todo el mundo. Pero... por desgracia,
 tan poco soy tan desalmado como para vivir tranquilamente sin pagar mis  deudas. 


En conclusión, como mínimo debéis de darle una oportunidad, os prometo que después de los primeros capítulos la cosa se pone verdaderamente bien. Yo misma, que no daba ni un duro por esta serie al principio estoy aquí ahora, alabándola. 

Bleacher Forever


2 comentarios:

  1. A-chan tan fanática como siempre. Jiji. Debo confesar, que fuiste tú quien me recomendó (sometio a dolorosas torturas ;w;) que me viese esta serie. Desu. ¡Y realmente te lo agradezo! No es uno de mis animes favoritos, pero no me disgustó mucho.

    Aiza-chan no le daría un 10/10,es un anime entretenido, pero no más que uno de los muchos éxitos de la Shonen Jump, simplemente busca al héroe salido de la nada,como cualquier otro Shonen. Un anime que se vuelve repetitivo, muy repetitivo , el personaje muere, o pierde sus poderes, y lego. ¡Bum! Resucita, o los recupera.
    Si Bleach hubiese acabado donde tuviera que acabar, al final de la saga Arrancar. Hubiese sido, un bonito manga que tener en mi estantería.

    ¡P-pero! Bueno, solo es lo que piensa Aiza-chan. ¡Me alegro de que te guste tanto! ¡S--solo es un comentario! Pe-perdón si suena muy feo ;w;

    ¡Hasta pronto A-chan!♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...