Actualmente:

-Anime en proceso: Uta no Prince-sama
-Mangas en proceso:
-Kuroko no Basket
-Suki-tte ii na yo

domingo, 29 de julio de 2012

Reseña Anime #5: Jigoku Shoujo

Hola a todos y a todas :D
Tras la preview del capítulo 501 de Bleach y ates de la del 502, es hora de reseñar algún anime, ya que desde la  reseña de No.6 no he hecho ninguna.
El anime del que voy a hablar es uno muy poco conocido y que creo que merece la pena hablar de él ya que a mí francamente me encantó.
Esta pequeña joya en concreto se llama Jigoku Shoujo, más popularmente conocida como Hell Girl.

FICHA
Nombre: Jigoku Shoujo (Hell Girl)
Autor/es: Aniplex y Estudio DEEN
Género: Sobrenatural, Drama, Psicológico, Suspense, Misterio Thriller
Sinopsis: La serie se basa en el rumor de que en Internet, existe una pagina que unicamente funciona a medianoche. Si escribes en ella el nombre de alguien, surgira una muchacha que se llevara a esa persona al infierno. Pero... ¿Quien es esa muchacha? ¿Por que esta ahi? ¿Por que existe esa pagina web? Un monton de incognitas que desvelar en una serie prometedora.
Valoración Personal: 7,5/10

Esta serie consta de tres temporadas que son respectivamente:
-Jigoku Shoujo
-Jigoku Shoujo Futakomori
-Jigoku Shoujo Mitsunganae

Al principio de cada temporada la serie narra casos independientes en los que alguien tiene que recurrir a la ayuda de El Correo del Infierno para que Emma Ai se libre de la persona que le está haciendo sufrir.
OMG Ren *¬*
Para que eso ocurra, la persona debe de formar un contrato con Emma. Las condiciones son que la persona de la escribiste el nombre en la página web irá directa al infierno, pero a cambio, cuando tú mueras, tendrás que padecer el mismo destino.

A medida que la serie avanza, se van desvelando cada vez más secretos sobre esta misteriosa chica y sus ayudantes , entre los que se encuentra Ren, el buenorro medio emo de la foto.

Lo que pasa es que estos misterios te los revelan con cuentagotas, por lo que mantiene siempre una intriga y un suspense que te hacen devorar todos los capítulos en menos de lo que canta un gallo. (Olé por la fase)

Advertencia: Vais a acabar llorando con todos y cada uno de los finales de las tres temporadas.
La historia tanto de Emma como de su "equipo", pero sobretodo la de Emma, es extremadamente triste, de esto de que no paras de llorar aunque se haya terminado el capítulo, la serie y hayan pasado cincuenta putos años.

En resumen, una serie genial, estilo Triller, no abunda la acción (entiéndase por acción meter hostias) pero para nada aburrida, una animación completamente excelente. Preciosa.


Para terminar con esta estrada, os dejo los tres openings de la serie, que personalmente me gustaron mucho. 




1 comentario:

  1. Gracias. Ahora gracias a ti me pondre a verla, Tenia mis dudas, pero tya no! saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...