Actualmente:

-Anime en proceso: Uta no Prince-sama
-Mangas en proceso:
-Kuroko no Basket
-Suki-tte ii na yo

martes, 7 de agosto de 2012

Reseña Manga #1: Seven Days [Shonen-ai]

Hola, queridísimos y escasos lectores.
Hoy os traigo la reseña de lo que es la perfección hecha manga BL.
Antes de nada, dejar muy claro a todo el mundo que este es mucho más que un manga yaoi de aquí te pillo aquí te mato. Infinitamente más.

FICHA
Nombre: Seven Days
Autor: Takarai Rihito (Arte) & Tachibana Venio (Historia)
Género: Shonen ai, Drama
Sinopsis: Un lunes por la mañana, Shino Yuzuru le pide salir de broma a Seryou Touji en la puerta de la escuela. Seryou, que es muy popular, tiene la manía de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana, y corta con ellas al terminarla. Parece que "cualquiera" incluye a los senpais masculinos como Shino, y, como novio, Seryou es perfecto, indefectiblemente considerado y amable. Shino, obviamente, no tiene intención de tener una relación seria con Seryou. No es como si estuviera enamorado de él ni nada de eso... ¿no
Valoración Personal: 9/10




Para empezar, tiene un dibujo excelente, una preciosidad. Raras veces se ve un estilo de dibujo así en mangas de este género, que por lo general suelen ser de lineas rectas, angulosas y poco atractivas a la vista (desgarcianamente T.T) Seven Days no es el caso, ya solo por el dibujo merece la pena echarle un vistazo a esta obra.
Además, 
Este manga es lo más fucking tierno del mundo mundial, y pienso que a no ser que le tengas una especial aversión al género debería de dársele al menos una oportunidad a este manga de tan sólo dos tomos que es,sencillamente, una preciosidad.

La forma en la que la relación de Seryou y Yuzuru avanza lentamente, entre pequeñas bromas que se convierten en algo más, es lo que hace de este manga una auténtica joya a mi forma de ver. 
Eso sí, no esperéis encontraros escenas explícitas/lemon. Nada de eso. Ya os digo de primeras que lo máximo que veréis será un beso, pero es parte de lo que hace que sea una lectura tan sumamente bonita, incluso para los que no les va demasiado el yaoi. Aunque no sea el tipo de manga que alguien lea normalmente, tened por seguro que una vez lo empecéis a leer ya no podréis despegar los ojos de la pantalla . 

Es un manga que recomiendo a todo aquel que tenga ganas de enternecerse y si eso, soltar alguna lagrimilla, como fue mi caso xD






Y ahora, si me disculpáis, con esto de hacer la reseña me han entrado ganas de volver a leérmelo por 673429 vez. 
Nos vemos~

3 comentarios:

  1. Ahhhh yo acabo de leerlo hace unas horas y me ha encantado *_*

    ResponderEliminar
  2. A mí el primer tomo me ha gustado mucho, tengo ganas de conocer el final de la historia!

    Gracias por tu reseña.

    www.manganonikki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holi^^
    Pues he llegado aquí buscando algo de este manga porque no sé si hacerme con él, pero ya me quedo por aquí ;)
    Por cierto, gracias por despejarme las dudas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...