Actualmente:

-Anime en proceso: Uta no Prince-sama
-Mangas en proceso:
-Kuroko no Basket
-Suki-tte ii na yo

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Hola a todos!
No, no me he muerto, y tampoco he abandonado el blog, aunque el hecho de no haber actualizado desde medianos de veranos así lo indicara.
Voy a saltarme la parte de las excusas tipo "he estado muy ocupada" "no me ha dado tiempo" o "se me ha estropeado el ordenador" porque sé que no cuela.
A decir verdad la causa de esta gran hiatus en el blog ha sido la poca motivación que he tenido últimamente para escribir.
Hoy mismo decidí entrar en blogger esperándome encontrar la actividad del blog más muerta que Mufasa, pero me sorprendí al ver que tenía un buen flujo de visitas por día y pensé que sería una pena dejar el blog a la deriva llegados a este punto.
Y aquí estoy, disculpándome (Si, porque esto es una entrada de disculpa) e informando de que a partir de ahora, aunque haya empezado el curso y en teoría esté más ocupada, voy a seguir actualizando.

A continuación un par de ideas de las que tengo pensadas hacer entrada, para que vayáis haciendo jugos:

  • Reseña anime: Tiger & Bunny
  • Reseña anime: Shiki
  • Reseña anime: Mawaru Penguindrum
  • Reseña anime: Kuroko no Basket
  • Reseña anime: Fruits Basket
  • Cómic: Starfighter 
  • Juego: Togainu no Chi (Visual Novel)
  • El cosplay
  • Trailers y nuevos animes





1 comentario:

  1. Me ha dado mucha pena leer esta entrada, pues a pesar que dices que a partir de ese día seguirías con el blog y seguirías subiendo cosas (al contrario que el mes anterior a eso), no volviste a publicar nada ;( Y de eso ya hace más dos años u.u

    Me llamó la atención tu blog por lo de que ''tienes 15 años y estudiarás Bellas Artes'' (o, más bien, tenías quince años cuando lo pusiste). Yo ahora mismo tengo esa misma edad y pienso estudiar eso, por ello, miré la página principal, y me estristeció ver que no publicas desde 2012...

    Bueno, lo más seguro es que no veas este comentario, ya que ya hace dos años de tu última entrada, pero aun así, creo que merece la pena decirte mi opinión. Te animo a seguir con el blog, he visto alguna que otra reseña tuya y me han gustado. Ánimo y suerte ^^ Si vuelves, podríamos ponernos en contacto, yo también tengo un blog. Me uno a los seguidores de tu blog, además c:

    Un saludo n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...